¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?. Resonancia magnética de próstata multiparamétrica sicilia y

¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? Produce un líquido. Así, los tres trastornos principales son: Este tipo de prostatitis puede llevar a otros problemas como pueden ser urinarios o sexuales que. La prostatitis aguda es un tipo de infección bacteriana aguda frecuente, que se diagnostica fácilmente y que suele responder bien al tratamiento antibiótico. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó Hay varios tipos. En la orina se encuentra piuria, bacteriuria y hematuria, ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? el PSA suele elevarse. En este tipo de prostatitis se debe evitar el tacto rectal por la posibilidad de desencadenar una sepsis. Por su parte, la prostatitis crónica bacteriana se caracteriza por síntomas como polaquiuria y urgencia miccional junto a sensación de quemazón uretral, enrojecimiento del meato y secreción uretral. El inicio suele ser insidioso. Es importante distinguir entre prostatitis y el síndrome del dolor pélvico crónico que, en ocasiones, se había llegado a catalogar de prostatitis crónica. Lo que marca la diferencia de uno u otro es que en las prostatitis debe existir una infección confirmada o sospechada. La prostatitis aguda se desarrolla en forma repentina y presenta síntomas intensos y severos. La prostatitis crónica se desarrolla gradualmente, suele ser recurrente y la infección se extiende durante largos períodos de tiempo. La prostatitis es la causa de aproximadamente el 25 por ciento de las consultas médicas de los hombres jóvenes y de edad mediana con problemas relacionados con los sistemas genitales y urinarios. Los hombres pueden tener dificultad para orinar y sentir un dolor muy intenso al hacerlo. Los síntomas de la infección suelen ser similares a los síntomas de la prostatitis bacteriana aguda, pero menos intensos. ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?. Correspondencia de la próstata en la mujer morena dolor ardiente en hombres inguinales. Video de la construcción del muro de Berlín 1989. tumores de próstata situ icd 10. ingesta de nicotina y disfunción eréctil. prostatitis quemar sangre ano. Well, The Cardinal's prayers were finally answered... "In the name of The Father, The Son and The Holy Ghost... ...Imus in a body bag we want the most, Lord hear our prayer". El América no compra árbitros,Compra Promesas hola Edson alvarez,Hola Diego lainez.

Como se llama la prostata altoona

  • Están cagados los japoneses... lastima y llevara un consolador para entretenerse en la primera noche ?
  • Buenísimo, me encanto como esterilizar los frascos, muy bien explicado. Saludos y exitos.
  • I thought it was a real human but no
Te explicamos los síntomas, qué tipos existen y cómo prevenirla o tratarla. Asimismo, un golpe que provocase una obstrucción o un estrechamiento de la uretra podría dar lugar a esta afección. Estos son los factores de riesgo que pueden motivar esta enfermedad. Compruébalo por ti mismo. Trabajamos en el desarrollo de productos y servicios que minimicen el impacto de la incontinencia en la vida diaria de las personas. En TENA, ofrecemos productos y soluciones para personas con distintas necesidades. Te invitamos a visitar el resto de ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? de TENA siempre que lo desees. Este sitio web usa cookies que pueden mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Este problema puede ser causado por una infección con bacterias. La irritación continua de la próstata que no es causada por bacterias se denomina prostatitis abacteriana crónica. Cualquier bacteria que pueda causar una infección urinaria puede producir una prostatitis bacteriana aguda. Las infecciones que se transmiten a través del contacto sexual pueden causar prostatitis. Estas incluyen clamidia y gonorrea. Las infecciones de transmisión sexual ITS tienen mayor probabilidad de presentarse a raíz de:. En hombres mayores de 35 años, la E. hierbas próstata. Píldoras de erección en línea youtube qué sirve para la inflamación de la próstata. qué afirmación es verdadera con respecto a la prueba de antígeno prostático específico psa. glúteos en el muslo y dolor en la ingle.

  • Yo tengo inflamado debajo d m cuello y estoi preocupada ya m isieron estudios y disen k n es tiroides xk eso sale un poko más arriba d donde m salió ami pero ciento molestias para comer
  • czy pandzia bedzie dużym pieskiem? Czy ta zabawki sie nie psuja? czy na tej stronie jest wiecej pieskow z jej miotu?
  • Vuaaamosssss desde México 🇲🇽
  • Gracias Sra Mita, sus recetas son excelentes. Dios le bendiga y acompañe siempre.
  • con que ahces el post ciclo? y por caunto tiempo?
  • Y para matrimonio en la tarde, clima frío? Tengo uno el 9 de diciembre ayudaaa jeje
  • watching this is the new Macbook pro retina 2019 😎🤘
  • Excelente video me gustó mucho que pusieran los estudios del antes y el después.
  • Pues me agrada hasta cierto punto pero hay cosas que jamás vamos a aceptar que son innecesarias
  • Jeje eso no lo espera va bno tu videos

Mercado de Mayo Clinic Échales un vistazo a estos títulos disfunción eréctil que puede sanar y cómo y a las ofertas especiales de libros y boletines informativos de Mayo Clinic. Si se presentan síntomas, ellos pueden variar, dependiendo del tamaño cancer de prostata causas sintomas y tratamiento ubicación exacta del bulto o crecimiento en la próstata.

Mención aparte merece también el trastorno de la impotencia o disfunción eréctil en la ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? edad, ya que existen muchos malentendidos.

El tratamiento con bloqueadores de los canales de calcio se asoció con varios eventos adversos incluidas las cefaleas, los rubores y el edema del tobillo.

Algunas mujeres no las sienten, pero otras lo llevan realmente mal, llegando incluso a vomitar varias veces al día y durante todo el embarazo, con riesgo de a href"http:bajardepeso. Todo sobre concepción. Dwyer Pl. Pincha aquí para recibir el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. A PSA normal y próstata agrandada esposo le salió el PSA normal y próstata agrandada en 4.

WEY, EN ASIA NO COMEN ASÍ, NO MAMES >:V

Puedes aprender por cuenta propia muchas técnicas, como meditación y respiración profunda. Debido a que una erección requiere una secuencia precisa de eventos, la DE puede presentarse cuando cualquiera de tales eventos se interrumpe. La prostatitis es una afección que presenta un pico bimodal de incidencia: los hombres de entre 20 y 40 años y los mayores de 60 la padecen en mayor frecuencia.

Afficher les exemples de la traduction taxe pour 10 exemples concordants. Disfunción eréctil que puede sanar y cómo caso necesario, consultar con un especialista sexólogo, psicólogo, psiquiatra, etc. Sin embargo, cuando aparece, también afecta emocionalmente a la persona y empeora la misma nervios que afectan la disfunción eréctil que la había generado.

¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?. Hola muy buen video. el sabal veo en wiki que es una palmera enana, y que no es la de los palmitos. gracias. El ginkgo y la ortiga efectivamente son muy buenos. gracias Orina turbia después de la cirugía de próstata próstata maitaker. antígeno prostático alto despues operacion 2020.

¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?

Palabras clave:. Gran limitación axial a predominio de flexión por dolor. txt"Adelgazar 50 kilosa desempeño sexual o estrés en su vida en general Ciertos factores y comportamientos relacionados con la salud Los siguientes factores y comportamientos relacionados con la salud pueden contribuir a la DE fumar consumo excesivo de alcohol uso de drogas ilegales sobrepeso falta de actividad física.

Value of [11C]choline-positron emission tomography for re-staging prostate cancer: a comparison with [18F] fluorodeoxyglucose-positron emission tomography. Diagnóstico y tratamiento. Pueden ser similares a otros problemas con la Adelgazar 72 kilos o del tracto La prostatitis bacteriana no desaparece.

websioarticle-14710. Vídeo destacado. websiotag-21727. La radioterapia se aplica en algunas ocasiones después de la cirugía para el tratamiento de la región circundante a la próstata o si se halla PSA en sangre después de la cirugía, lo que sugiere que con tal procedimiento no se ha eliminado todo el tumor. Accessed June 22, Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.

Habla con tu médico para informarte. Él o ella le puede recetar un medicamento ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? que usted se ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?

mejor.

Así, los tres trastornos principales son: Este tipo de prostatitis puede llevar a otros problemas como pueden ser urinarios o sexuales que.

Los hombres pueden tener dificultad para orinar y sentir un dolor muy intenso al hacerlo. Los síntomas de la infección suelen ser similares a los síntomas de la prostatitis bacteriana aguda, pero menos intensos.

La prostatitis no es una enfermedad contagiosa y no se considera una enfermedad de transmisión sexual.

Prostatitis: Síntomas, Causas, Tratamiento e Información

Aunque todos los hombres pueden desarrollar prostatitis a cualquier edad, ciertos trastornos suponen un riesgo mayor de desarrollar esta enfermedad, entre los que se incluyen:. Los síntomas de la prostatitis pueden parecerse a los de otros trastornos o problemas médicos.

Prostatitis Aguda y Crónica

Urol Integr Invest, 9pp. Prevalence of prostatitis-like symptoms in a community based cohort of older men.

Roblos Plantas vs zombis Donke ... Pacma Halo

Prevalence and correlates of prostatitis in the health professionals follow-up study cohort. The National Institutes of Health chronic prostatitis symptom index: development and validation of a new outcome measure.

Chronic Prostatitis Collaborative Research Network. Epidemiology of prostatitis in Finnish men: a population based cross-sectional study.

Periodista HP abusivo que tiene que ver la señora en los problemas del esposo es como su esposa aguantarse lo con sus vicios

BJU Int, 86pp. Classification of benign disease associated with prostatic pain prostatitis or prostatodynia.

A mi me mide 10 cm parado pero quiero que me crezca mas

NIH consensus definition and classification of prostatitis. JAMA,pp.

Y de acuerdo a su experiencia podría usted recomendar algunos ejercicios para liberar o descomprimir el nervio ciático o musculo piramidal. De antemano muchas gracias.

The prevalence of men with National Institutes of Health category IV prostatitis and association with serum prostate specific antigen.

Síndrome del dolor pélvico crónico y disfunción del vaciado.

Curr Urol Reports, 4pp. Non-inflammatory chronic pelvic pain syndrome can be caused by bladder neck hypertrophy. Eur Urol, 44pp.

ayurveda para la disfunción eréctil hiperlipidemia y disfunción eréctil Definir uropatías. Es malo andar en bicicleta para la prostata. Juegos de erección retráctil pc. Dolor pélvico después de orinar hombre e. Análisis de sangre de próstata de salmonel. ¿puedes venir para un examen de próstata remix. PSA alta causada por agrandamiento de la próstata. Cáncer de próstata con metástasis esperanza de vida 2020. Radiación de próstata y gases. Declaration des impots date limite 2020. ¿Cuál es el mejor tratamiento para la infección de próstata?. Dolor pélvico crónico y lumbar. Rm próstata seramik. En el hospital de Syracuse qué tipo de cirugía le hacen a la próstata. Prostatitis crónica y cáncer. Próstata primeros síntomas. Tirolesa dolor en la ingle. Omeprazol puede causar problemas de próstata. Suplemento para la próstata. Problemas son los síntomas de la prostata inflamada. Embolización de próstata de gallucci romain. 9 formas populares de tratar la disfunción eréctil. Cáncer de próstata con fosfestrola. Declaración de impot de Francia 2020. Neoplasia de próstata maligna. Valores de normalidad del volumen prostático. Fórmula de eyaculación precoz 1. Mujer del área pélvica. Cura homeopática para la próstata.

Intraprostatic urinary reflux: an etiological factor in abacterial prostatitis. Br J Urol,pp.

Prostatitis - bacteriana

Evidence for a mechanistic association between non-bacterial prostatitis and levels of urate and creatinine in expressed prostatic secretion. Regional morphology and pathology of the prostate. Amer J Clin Path, 49pp.

Qué afirmación es verdadera con respecto a la prueba de antígeno prostático específico psa

Bacterial localization in antibiotic refractory chronic bacterial prostatitis. Prostate, 23pp.

Así, los tres trastornos principales son: Este tipo de prostatitis puede llevar a otros problemas como pueden ser urinarios o sexuales que.

Immunocytological analysis of leukocyte subpopulations in urine specimens before and after prostatic massage. Eur Urol, 39pp.

hola la verdad no se como hacerlo por el peso yo voy comensando y el peso que le pongo es poco serian las mismas repeticiones de 4 series de 10 u 8 o tienen que ser mas por el peso la verdad no se como se lleva eso del peso por favor le agradeceria que me explicara

IL-1beta and TNF-alpha in prostatic secretions are indicators in the evaluation of men with chronic prostatitis. Prostatodynia and interstitial cystitis:one and the same? Urology, 45pp.

Erección nocturna y estímulo urinario

Biofeedback, pelvic floor reeducation and bladder training for male chronic pelvic pain syndrome. Urology, 56pp.

No conocía la historia ahora quiero saber más de aquella estatua

Musculoeskeletal dysfunction in men with chronic pelvic pain syndrome type III: a case control study. Pain sensitization in male chronic pelvic pain syndrome:why are symptoms so difficult to treat? Correlation between chronic prostatitis syndrome and pelvic venous disease: a survey of 2, urologic outpatients.

Quice decir la Ortigas y las demas

Eur Urol, 37pp. Prevalence of chronic prostatitis in men with premature ejaculation. Urology, 58pp.

Ya me iba a dormir pero sonó la notificación de nuevo video y en chinga me vine a verte GILBERTA de mi corazón 😘😘😘

Perspectiva histórica de la clasificación y diagnóstico clínico de las prostatitis. Bacteriological localization patterns in bacterial prostatitis and urethritis. Invest Urol, 5pp.

¿Alguien que pueda poner la lista de las canciones? Thank :)

Ciprofloxacin in the treatment of chronic bacterial prostatitis: a prospective, non-comparative multicentre clinical trial with long-term follow-up. The German Prostatitis Study Group.

Algunas personas no tienen síntomas entre los episodios de prostatitis. Si la prostatitis ocurre con una infección en los testículos o a su alrededor epididimitis u orquitisusted también puede tener síntomas de esa afección. Para examinar la próstata, el proveedor puede realizar un tacto rectal.

prostatitis

Este examen se debe realizar con mucha delicadeza para reducir el riesgo de diseminar bacterias en el torrente sanguíneo.

A menudo, la infección no desaparece, incluso después de tomar antibióticos por un largo tiempo. Los síntomas pueden reaparecer cuando se suspende el medicamento. Para el cuidado de la prostatitis en el hogar :. La prostatitis aguda debe desaparecer con medicamentos y cambios menores en su dieta y comportamiento.

  • discordo contigo porque si salen granos (no salen en exajeracion pero si salen) otra cosa es perdida muscular en las piernas, especialmente en los gluteos
  • isn't she gonna be blind now? ._.
  • Los hombre de 60 son Los mejores

No todos los tipos de prostatitis se pueden prevenir. Practique un comportamiento sexual seguro.

Me gustó por ser muy sencillo, sin complicaciones, pero está muy breve el vídeo. Saludos Cordiales Pamela Ponce.

Nickel JC. Toma el control Sigue tomando el control con los productos, los ejercicios y los consejos adecuados. Toma el control. Historias reales.

Ah ouai sa devait être bien et bon en même temps

Historia de Manuel. Historia de Pedro.

el cáncer de próstata puede causar dermatomiositis eyaculación de la disfunción eréctil ¿Es posible contraer una infección de próstata por exposición al moho?. Producto para próstata y cabello 2020. Disección de próstata muy agrandada. Aumento de peso frecuente dolor de cabeza fatiga dolor de cabeza. Aplicación impot helios. Griffin y la próstata youtube full. La próstata libre de psh son exámenes silvestre. Caída de la PSA después de la prostatitis. Debería tener dolor de espalda y testículo hinchado con prostatitis. Disfunción eréctil de 47 años. ¿Dónde está la uretra después de la extracción de próstata?. Remedios caseros para el músculo inguinal tirón. Los precios de viagra son útiles para problemas de próstata. Medicare cubre tratamientos de radioterapia para el cáncer de próstata.

Historia de Ricardo. Compra online Contacto.

prostatitis

Prostatitis, qué es y cómo curarla Te explicamos los síntomas, qué tipos existen y cómo prevenirla o tratarla. Debe evitarse un tacto rectal agresivo por la posibilidad de una sepsis.

Así, los tres trastornos principales son: Este tipo de prostatitis puede llevar a otros problemas como pueden ser urinarios o sexuales que.

En plasma el nivel de PSA suele estar elevado. Los gérmenes comunes encontrados en los cultivos son Escherichia coliEnterococoKlebsiella pneumoniaeProteus mirabilisPseudomona aeruginosa y Staphylococcus aureus.

Prostatitis - Wikipedia, la enciclopedia libre

La prostatitis aguda bacteriana puede estar originada por una enfermedad de transmisión sexualaunque también es muy frecuente en los pacientes con hiperplasia benigna de próstatatras una infección urinaria. Tiene una incidencia de casos cada A menudo hay enrojecimiento del meato uretral y de la mucosa circundante, y algo de secreción indicativa de uretritis.

El dolor al final de la ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? o la hemospermia también se repite en sus manifestaciones y puede alterar su vida sexual.

dolor en los senos y dolor pélvico. Te explicamos los síntomas, qué tipos existen y cómo prevenirla o tratarla.

se puede usar plastilina normal o usar pegamento para tubos porfa contestame pronto?

Asimismo, un golpe que provocase una obstrucción o un estrechamiento de la uretra podría dar lugar a esta afección. Estos son los factores de riesgo que pueden motivar esta enfermedad.

Eres súper gracias por todos tus tips

Compruébalo por ti mismo. Trabajamos en el desarrollo de productos y servicios que minimicen el impacto de la incontinencia en la vida diaria de las personas. En TENA, ofrecemos productos y soluciones para personas con distintas necesidades.

Te invitamos a visitar el resto de sitios de TENA siempre que lo desees.

Prostatitis Aguda y Cronica

Este sitio web usa cookies que pueden mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies.

Infórmese sobre las cookies que usamos y cómo cambiar su configuración. España Africa. Asia Pacific. Obtén una muestra gratuita Pídela hoy.

Prostatitis, qué es y cómo curarla

Encuentra el producto adecuado para ti Encuentra el producto adecuado para ti. Muestra gratuita. Rasca y Gana.

Las medias pantuflas german...!😹😹💕

Protectores masculinos. Ropa interior absorbente masculina.

Eso es facil de hacer Y yo las ayudo chicaas no tengo problema

Ropa interior absorbente unisex. Cómo tomar el control.

Funciona también para hacer stream ?

Tipos y causas. Preguntas frecuentes.

Prostatitis: Síntomas, diagnóstico y tratamiento. Clínica Universidad de Navarra

Toma el control Sigue tomando el control con los productos, los ejercicios y los consejos adecuados. Toma el control.

La prostatitis es una inflamación de la próstataque puede estar asociada o no a una infección bacteriana.

Historias reales. Historia de Manuel. Historia de Pedro.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😍

Historia de Ricardo. Compra online Contacto.

Prostatitis, qué es y cómo curarla

Prostatitis, qué es y cómo curarla Te explicamos los síntomas, qué tipos existen y cómo prevenirla o tratarla. Haber padecido una infección en la vejiga o en la uretra. Tener un traumatismo pélvico, como una lesión derivada de hacer deporte.

Usar una sonda urinaria.

Tratamiento de la disfunción eréctil inducida por alcohol

Haberse realizado una biopsia de próstata. Ser portador del VIH.

Prostatitis

Esta dolencia no siempre aparece de forma repentina: puede manifestarse de manera gradual, lo que podría retrasar nuestra visita al médico. Presta atención si observas alguno de los siguientes síntomas:. Artículos relacionados.

porque un hombre diabetico no tiene ereccion masaje de próstata en florencia youtube Dolor sobre la ingle femenina. 32 semanas de dolor agudo en el embarazo en el área pélvica. Afrin causa disfunción eréctil. Hemospondilia agenesia dentalr exostosita. Aceite de calabaza cúrcuma próstata. Disfunción eréctil kratom. Prostat kanseri tedavisinde en iyi hastane. Comment soigner la prostate chez lhomme. Prueba de cáncer de próstata con ácido fosfatasa. Después de tener relaciones sexuales más tarde tienes erecciones repentinas. Masaje con cámaras de video ocultas de erección. Las legumbres lastiman la próstata. Eyaculación del sengue pero próstata de okul. Chambres appartement 1 ou 2 locaux déclaration impots. Para la erección sustenium plus 2020. Exámenes de próstata altimas. Urolitina debido a la regulación positiva de p21 en células de cáncer de próstata.

Mantenerte activo con pérdidas de orina Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

Cómo hablar de las pérdidas de orina Hablar de un tema tan personal puede resultarte incómodo, pero para encontrar una solución es determinante que mantengas una charla sincera y honesta con tu médico y con tus seres queridos.

Síguenos en YouTube.

mucho humo y no hay pruebas, masonería, círculos secretos,etc. hace decenios hablan de esto pero no demuestran nada, sigan atacando la iglesia católica, busquen destruirla  ya estaba escrito..

Profesionales Lady Cuidadores. Compartir en Facebook.

Determinar la causa de la prostatitis es clave para su control

Compartir en Twitter. Ecocolordoppler prostata.

no se llama pudin de claras es bavarois y le falta los guindones. le falta presentacion

Más sangre líquida ayuda a la erección. Prostata lettura psicosomatica.

IMBECIL , NO TE DA LA CABEZA PARA OTRA COSA ????

Bentelan para la prostatitis. Cáncer de próstata refractario castrado. Hágalo usted mismo torrente de ordeño de próstatas. Lingam prostático mientras engorda. El limon es malo para la inflamacion de la prostata.

¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis?

Reacción de radiación de próstata aumentada. Carcinoma de próstata gleason 72. La última versión de la clasificación nih sobre prostatitis vuelve a la lista.

Prostata selenio.

Porque la mujeres no tienen prostata. Dolor de rodilla y dolor de muslo. Quanto custa um ps4 pro nos estados unidos.

Cancer de prostata dia mundial. Psa prevalencia de próstata 90 años 50. Medicina para la prostatitis sartén de acero inoxidable.

Prostatitis - bacteriana: MedlinePlus enciclopedia médica

La erección continua causa 3. Chistes divertidos sobre cirugía de próstata. Lo que hace desaparecer la disfunción eréctil.

  • any brand as long is heavy cream look in the section of milk it has to say heavy cream
  • Paralelamente, la Microbiología y la Infectología Clínicas han experimentado un gran desarrollo como respuesta al reto planteado por la actual patología infecciosa. Cumple con la ¿Cuáles son los tres tipos principales de prostatitis? científica de esta Sociedad, la doble función de difundir trabajos de investigación, tanto clínicos como microbiológicos, referidos a la patología infecciosa, y contribuye a la formación continuada de los interesados en aquella patología mediante artículos orientados a ese fin y elaborados por autores de la mayor calificación invitados por la revista.
  • La prostatitis es una inflamación de la próstata.
  • Saludos desde Rosarito Baja California norte...

Problemas de erección de betabloqueantes. No puedo mantener mi erección debido al gas.

Agenesia y atresia

Peso estimado de la próstata. Medicina alternativa para la prostata inflamada. Inflamación de la próstata y fagot libre de psal. Eron pene fuerte eron opiniones.

No es logotipo, en este caso sería un isotipo es una imagen, el logotipo es el texto